¡Te damos 15 días GRATIS en nuestro servicio de telemedicina!

M

Consentimiento Informado para la Prestación de Atención Médica a Través de Telemedicina

La telemedicina es una modalidad de atención médica a través de tecnologías de comunicación como telefonía, internet, apps móviles, entre otros. A través de la app HolaDOC usted será evaluado por nuestros médicos quienes le brindarán diagnósticos sobre su estado de salud e indicación de tratamientos de ser necesario.

Beneficios:

A través de la app HolaDOC usted puede obtener atención médica:

  1. Las 24 horas del día y los 7 días de la semana
  2. En cualquier lugar que se encuentre siempre que cuente con su teléfono móvil y la app HolaDOC.

Limitaciones:

  1. Puede haber interferencias en la comunicación por mala conexión a internet o baja señal telefónica.
  2. Según el diagnóstico determinado por el médico de HolaDOC, puede ser necesario que acuda a un centro de salud presencial para realizar el examen físico, exámenes de laboratorios, entre otros.

Entiendo que el médico de HolaDOC atenderá mi consulta a través de la app HolaDOC y que la información médica e indicaciones resultantes pasarán a formar parte de mi historia clínica digital. También entiendo que puede ser necesario la presencia de personal adicional con fines de apoyo profesional o técnico, que trabajen en la organización o sean autorizados por el responsable de los servicios de Telemedicina. 

Autorizo a comunicar a los médicos de HolaDOC y otros profesionales de salud aliados, cualquier información sobre mi salud como imágenes, audio y video, antecedentes médicos, síntomas actuales y cualquier dato que considere pertinente para la atención de mi consulta. 

Así mismo, autorizo a los médicos de HolaDOC y profesionales de la salud aliados para que tengan acceso, mediante la app HolaDOC, a mi historia clínica digital para apoyar la atención de mi consulta. Se me ha informado que los médicos y otros participantes en el procedimiento respetarán mi privacidad y confidencialidad de conformidad con lo establecido en la Ley pertinente.